Elecciones

Fue habilitado el simulador virtual de voto electrónico

Fue habilitado el simulador virtual de voto electrónico
El sitio web del Tribunal Electoral de Salta puso en marcha el simulador de voto electrónico para que la población que sufragará el 6 de octubre pueda practicar con este sistema. En las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias provinciales, todo el padrón votará con esta modalidad.

A través del sitio www.electoralsalta.gov.ar/Sitio/wfVotoElectronico.aspx la población que vaya a sufragar el próximo 6 de octubre para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias provinciales, podrá practicar el uso del Voto Electrónico.

Ingresando a esta dirección el usuario podrá practicar online o bien descargar el programa del simulador a la computadora. Con este mecanismo se podrán elegir en las categorías de senadores, diputados provinciales y concejales, a personajes ficticios.

Cabe destacar que las elecciones 6 de octubre el 100% del padrón electoral votará a través del sistema de Boleta Única Electrónica. La Secretaría de Planificación del Ministerio de Gobierno en forma conjunta con el Tribunal Electoral continua con el proceso de capacitación en toda la Provincia.

Pasada esta contienda electoral se realizará la elección general provincial el domingo 10 de noviembre, también con Voto Electrónico, en donde se elegirán 30 diputados, 12 senadores y 318 concejales.

Fuente: Parte de prensa





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
¿Qué es lo más importante para que una mujer tenga un orgasmo?
¿Cual es el secreto del orgasmo femenino, esa ave fulgurante que a veces se oculta cuando las condiciones de calidez emocional no abren el jardín?
Esposo le manda una planilla Excel detallando las veces que le negó sexo
Una joven esposa estaba camino al aeropuerto cuando recibe un correo de trabajo… de su esposo.
La relación entre la comida y tu cuerpo que nunca viste
La naturaleza es tan sabia que nos ha dado todo lo que necesitamos, prueba de ello son los alimentos, lo cuales además de darnos energía también nos ayudan a mejorar nuestra salud, visión, órganos y huesos, como se puede ver, todo está muy relacionado.

Humor

www.quepasasalta.com.ar


www.quepasasalta.com.ar